top of page

Rosa De Colores


Rosa De Colores, eres tan bella, tan dulce, inspiras mi vida,amor, déjame decirte con el viento un te quiero,quiero dejarte un susurro tierno,y en el perfume de las flores dejarte el amor de mis besos. con el rayo de sol tenue sentir tu abrazo y en el romper de las olas la fuerza de un te amo.

Rosa De Colores, mira el horizonte, cada atardecer, siempre estaré a tu lado, hay mas que amistad, entre nosotros, vuestras almas se aman con locura, si me miras, si me tocas se que es verdadero yo te ofrezco mi futuro, mis deseos y el corazón entero nunca dejo de tenerte siempre estas conmigo en cada instante mi amor.

Rosa De Colores, te amo infinitamente, me das cariño, mucho amor, me robas el corazón, con la luz de tu alma pura, blanca, me llenas de paz, daría mi vida entera,mi cielo eres tu, no me puedo imaginar vivir sin tu amor eres mi destino de la vida.

Rosa De Colores, besame con el beso de tu boca, acaríciame el corazón, acércate, te espera, quiero decirte, derramas tu alma en cada beso,regálame una estrella con tus sueños, pero no de dejes de besarme,que tus labios endulzan mis emociones. TE AMO.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us

FOLLOW ME

  • Facebook Classic

©Wings.of.Love-Paradise City       Proudly created with Wix.com

bottom of page