top of page

Eres Mi Paz, Mi Felicidad


Eres Mi Paz, Mi Felicidad, mis amaneceres son de tus bellas sonrisas, tu, te convertiste en mi fe, tu existencia me da aliento de esperanza, viva, como un sol destellante, que vive en tu bello corazón, abrázame mi bello ángel, quiero ser el hombre que hasta final te bese mi amor.

Eres Mi Paz, Mi Felicidad, eres la gloria, lo sublime, mi refugio, mi motivación, mi salvación,te veo, te amo, mi camino se llena de colores, mi historia de amor hecha realidad, mi destino solo seras tu, mi eterna confidente, mi bella mujer, la que siempre me acude cuando me necesita, te amare de todas las maneras infinitas, cada poesía hay estas tu.

Eres Mi Paz, Mi Felicidad, a donde vayas, llévame contigo mi amor, saber que existes tu, en este mundo, me haces muy feliz, y que siempre estarás para mi, cuando estás conmigo el tiempo pierde el valor, el amor se hace mas bello a tu lado, y un beso tuyo con el alma, me hace volar hasta el cielo celeste, donde mi amor se hará eterno por ti.

Eres Mi Paz, Mi Felicidad, tu lo que soñé mi vida entera, quédate en mi corazón, y hazme sentir y así, ir transformando la magia de ti, en un respiro del alma,en un amor eterno, tu me has hecho comprender que camino escoger, siempre aquel en el que tu estés. TE AMO.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us

FOLLOW ME

  • Facebook Classic

©Wings.of.Love-Paradise City       Proudly created with Wix.com

bottom of page